Limpiezas y peelings

Un peeling consiste en la aplicación de una sustancia química a la piel que eliminará hasta un nivel preciso y calculado por el médico, una capa específica de la piel. El resultado es una piel más clara, limpia y tersa; las arrugas se difuminan; las manchas se aclaran o eliminan; y las cicatrices se mejoran.

Existen peelings superficiales los cuales son prácticamente libres de efectos secundarios y dejan la piel perfecta para una fecha especial o como rutina de facial de cada 3 semanas. Existen peelings medios, que utilizamos para tratar acné o piel grasa, manchas y piel con envejecimiento moderado. Y los peelings profundos se utilizan en casos de cicatrices o envejecimiento marcado: éstos conllevan un mayor periodo de recuperación, aunque los resultados son mucho más evidentes.

Hydrafacial

¡Mantén tu piel sana, radiante y luminosa! Es un tratamiento de limpieza profunda que limpia de manera uniforme, exfolia y extrae impurezas. Mejora la apariencia de los poros al sacar los puntos negros, blancos, y eliminar células muertas sin lastimar la piel.  A través de succión, nos ayuda a extraer fácilmente puntos negros y prevenir la proliferación de estos, por medio de su tecnología patentada Vortex-Fusion® desincrusta y limpia los poros para dejar una piel limpia y sana.

  • Básico

    Ideal para complementar tu skincare de casa.

    Cómo funciona:

    1.- Limpieza para extraer células muertas dando paso a una piel sana. 

    2.- Extracción para eliminar hasta el 80% de puntos negros y espinillas en la piel, sin dolor, sin lastimar la piel y sin tiempo de recuperación. 

    3.- Hidratación con un cóctel de antioxidantes más ácido hialurónico para nutrir e hidratar la piel.

    4.- Fototerapia LED para estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación, bajar el enrojecimiento y/o oxigenar la piel, mientras elimina las bacterias causantes del acné.

    *Ideal para personas con piel sensible, dermatitis y embarazadas ya que no tiene ningún químico dañino.

  • Clásico

    Ideal para personas con tendencia a acné, piel normal y mixta.

    Cómo funciona:

    1.- Limpieza con una solución para extraer células muertas, dando paso a una piel sana. 

    2.- Peeling superficial de ácido glicólico y ácido salicílico para una hacer una exfoliación química de manera superficial y suave, sin ser agresiva,y sin tiempo de recuperación.

    3.- Extracción para eliminar hasta el 80% de puntos negros y espinillas en la piel, sin dolor, sin lastimar la piel y sin tiempo de recuperación. 

    4.- Hidratación con un cóctel de antioxidantes más ácido hialurónico para nutrir e hidratar la piel.

    5.- Fototerapia LED para estimular la producción de colágeno, mejorar la circulación, bajar el enrojecimiento y/o oxigenar la piel, mientras elimina las bacterias causantes del acné.

    *No apto para embarazadas, personas con piel sensible y dermatitis o con herpes.

  • Brightalive

    Ideal para personas con fotodaño e hiperpigmentación.

    Cómo funciona:

    Es un hydrafacial combinado el Lunch peel ZO Skin Health, para apoyar el tratamiento de hiperpigmentaciones y foto daño.

    Este tratamiento de limpieza combinado con un exfoliating polish con cristales de magnesio con vitaminas A, C y E, que estimula la microcirculación y aumenta la eliminación de células muertas, un peeling Ossential (combinación de AHA), ayudándonos a exfoliar células muertas y renovar la epidermis mientras mejora la textura y tono de la piel. Un Booster ZO Skin Health Brightalive Serum para unificar el tono de la piel, prevenir pigmentos y aclarar manchas superficiales y la Ossential Skin Brightening sheet masque que minimiza manchas, y mejora el tono de piel mientras restaura la hidratación, calma y suaviza la piel.

    Con esta limpieza profunda, mantén tu piel sana, radiante y luminosa mejorando la apariencia de los poros y atenuando los pigmentos.

    *No apto para embarazadas, personas con piel sensible y dermatitis o con herpes.

  • Rozatrol

    Ideal para personas con rosácea.

    Cómo funciona:

    Es como el hydrafacial básico combinado con el Lunch peel ZO Skin Health para apoyar el tratamiento de rosácea. 

    Este tratamiento de limpieza combina también una exfoliación con un Booster de ZO Skin Health Rozatrol más la fototerapia con luz led que ayuda a modular la inflamación, promover la microcirculación y prevenir la secreción sebácea. Tiene un complejo exclusivo antioxidante.

    Con esta limpieza profunda mejora la apariencia de los poros, minimiza la inflamación y la aparición de rojeces y promueve una correcta microcirculación.

    *No apto para embarazadas, o personas con herpes.

Hollywood peel

Un tratamiento no invasivo que da gran luminosidad o un efecto Glow ya que utiliza láser Q- switch Nd:YAG en combinación con carbón activado para encoger los poros, mejorar la suavidad y apariencia de la piel, mientras ayuda a eliminar pigmentos cafés.

Se introduce una mascarilla de carbón a los poros a través de vibración, el carbón absorbe la energía del láser y penetra el poro sin lastimar la piel de la superficie refrescando la piel, haciendo que luzca luminosa, brillante y juvenil con poros y arrugas más finas, menos manchas y un tono general mejorado sin necesidad de tener tiempo de recuperación.

Duración: 60 min

Frecuencia recomendada: 3-4 semanas

Agenda tu hollywood peel

Mesoject gun

Un tratamiento de mesoterapia sin agujas que nos permite administrar y aumentar la absorción de ingredientes activos en las capas más profundas de la piel dando un efecto rejuvenecedor por sus propiedades humectantes.

Cómo funciona: Por medio de electroporación, que son impulsos eléctricos casi imperceptibles, se generan canales temporales en las membranas celulares, mediante un aumento significativo en la conductividad eléctrica y la permeabilidad de los tejidos, la penetración deseada de los ingredientes activos se logra de forma local, no invasiva y sin dolor.

Duración: Dependiendo del área a tratar.

  • Mesoject pelo

    Para tratar la caída del cabello. Ayuda a re-equilibrar los desajustes hormonales y los problemas en las glándulas pilosebáceas comunes en las situaciones de caída del pelo en hombres y mujeres mientras induce a la vasodilatación con el fin de conseguir una adecuada perfusión a las células capilares, optimizando el aporte de nutrientes y estimulando el crecimiento y fortalecimiento de pelo.

    Duración: Dependiendo de cada paciente.

    Frecuencia recomendada: La frecuencia variará dependiendo de qué tan avanzado esté el tratamiento.

  • Mesoject anti-aging

    Un tratamiento de Mesoterapia que proporciona a la piel un efecto rejuvenecedor gracias a sus propiedades hidratantes. Ayuda a reducir líneas finas, aumentar la producción de colágeno, minimizar las manchas de la edad y ayudar a la piel a recuperar su firmeza.

    Duración: Dependiendo del área a tratar.

    Frecuencia recomendada: Dependiendo de la recomendación médica de 2 a 4 semanas.

    * No recomendado para personas con lesiones en la piel. (herpes, dermatitis entre otras patologías)

  • Mesoject Radiance + Spectra

    Ideal para personas con melasma. Unifica el tono de la piel y aumenta la desintoxicación celular, regulando el proceso de síntesis de melanina.

    Este tratamiento combina dos tecnologías una para el tratamiento de melasma e hiperpigmentación de la piel, utiliza la mesoterapia sin agujas junto con el sistema del láser Spectra Nd:YAG

    Duración: Dependiendo de cada paciente.

    Frecuencia recomendada: Dependiendo de la recomendación médica de 2 a 4 semanas.

    * No recomendado para personas con lesiones en la piel. (herpes, dermatitis entre otras patologías).

  • Mesoject intimate + Spectra

    Indicado para rejuvenecer, reducir la pigmentación excesiva e hidratar las zonas íntimas del cuerpo como las ingles, las axilas.

    Duración: Dependiendo del paciente y área a tratar.

    Frecuencia recomendada: Dependiendo de la recomendación médica de 2 a 4 semanas.

    * No recomendado para personas con lesiones en la piel. (herpes, dermatitis entre otras patologías).

Depilación Soprano Titanium

Cómo funciona: Los láseres médicos calientan gradualmente la zona de la piel en donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta eliminarlos por completo, sin afectar la superficie de la piel y permitiendo que permanezca suave. Con la tecnología Trio, la Soprano titanium se focaliza en tres profundidades del tejido y folículo piloso siendo una depilación más efectiva y completa. Su tecnología permite un tratamiento hasta 40% más rápido y sin dolor.

Duración: Dependiendo de la zona

Frecuencia recomendada: Conforme a indicaciones médicas. (aproximadamente 8-10 sesiones)

Agenda tu sesión de depilación

Tratamientos que dan un efecto lift

  • Accent Prime Cara y Cuello

    Una tecnología de punta en radiofrecuencia facial, que estimula la producción de colágeno en la zona aplicada y elastina a través de calor dando un efecto lift inmediato sin ser ablasivo o invasivo y puede utilizarse en cara y cuello.

    Se puede dar definición a la línea mandibular y pómulos y mejorar el surco nasogeniano así como las líneas marioneta. También ayuda a reducir las líneas finas de expresión.

    El efecto lift irá mejorando al paso de 3 semanas

    No es doloroso

    Es preventivo

    Duración: 45-60 minutos

    Frecuencia recomendada: 4 sesiones al año

    No apto para embarazadas, personas con melasma o herpes. No para áreas con aplicación de botox (4 meses previos) y rellenos recientes filler (8 a 12 previos).

    Agenda tu accent cara 
  • Accent Prime Corporal

    Es una tecnología de radiofrecuencia, que combinada con ultrasonido para trabajar grasa localizada como celulitis, despegarla y disolverla para eliminarla del cuerpo, al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina en la zona aplicada a través de calor ayudando a reafirmar el cuerpo.

    Ayuda a disminuir y controlar celulitis, reducir medidas, mejorar la apariencia de la piel y dar un efecto tensor.

    Duración: 60-80 minutos por zona

    Frecuencia recomendada: 2-4 semanas pero 4-8 sesiones al año mínimo

    No apto para embarazadas o personas con melasmas

    Se debe usar el tratamiento en combinación con una buena alimentación y rutina de ejercicio para obtener resultados.

    Agenda tu accent corporal 
  • Ultraformer

    Con HIFU Ultrasonido de alta intensidad macro y micro focalizado se entrega energía térmica uniformemente para reafirmar y tensar la piel, estimular el remodelado del colágeno y lograr una textura más joven mientras ayuda a definir el contorno facial y corporal.

    Es ideal para obtener un lifting facial, reducción de arrugas o una remodelación corporal sin dañar la epidermis.

    Duración: 60-90 minutos

    Frecuencia recomendada: 1 vez cada 6 meses

    Agenda tu ultraformer 

Agenda tu cita

Agendar