La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, lo cubre y protege contra del calor, luz, lesiones e infecciones al ser la barrera entre tu organismo y el entorno. Tu piel es también la ventana al interior de tu cuerpo, por lo que su bienestar y salud es muestra de tu salud en general.

Nosotros queremos ayudarte a entender y cuidar de tu piel. Una consulta dermatológica preventiva por lo tanto consiste en una revisión general de la piel, pelo y uñas con el objetivo de descartar cualquier alteración; en esta consulta, también te explicamos sobre el cuidado y necesidades particulares de tu piel, te recomendamos regímenes de cuidados,  jabones, cremas y shampoos adecuados para tí.

Revisión

La detección a tiempo es nuestro gran aliado, así como el tener un seguimiento oportuno.

Agenda tu consulta

Revisión de lunares

El cáncer de piel es uno de los cánceres más frecuentes hoy en día y el factor pronóstico más importante es la detección temprana. Cuando el cáncer de piel se diagnostica en las etapas iniciales, el tratamiento es sencillo y no pone en riesgo la vida de la persona. Se recomienda, en la mayoría de los casos, hacer una revisión anual de lunares.

En caso de detectar alguna alteración, se realiza un seguimiento digital por medio de fotografías especializadas para detectar cualquier cambio a lo largo del tiempo. La detección a tiempo es nuestro gran aliado.

  • Acné

    Es una de las enfermedades más frecuentes, se puede presentar en hombres y mujeres de todas las edades, pero puede estar presente en personas de todas las edades y puede ser causado por trastornos hormonales o estrés, uso de productos incorrectos y estilo de vida. Es importante tratar el acné lo antes posible y si persiste, para evitar secuelas.

  • Dermatitis

    La dermatitis es la inflamación de la piel, se manifiesta como piel seca, que se inflama fácilmente y la piel se muestra rojiza, con escamas e inclusive costras; el síntoma más común es la comezón, y puede ser tan intenso que interrumpe el sueño. Existen diversos tipos de dermatitis y cada uno tiene un tratamiento específico.

  • Manchas

    Hay muchos tipos de manchas, pero todas son diferentes, y cada una se trata diferente. Es muy importante hacer un diagnóstico adecuado para dar el tratamiento correcto y obtener los mejores resultados. Algunas se eliminan con cremas, otras requieren tratamiento de láser; cada caso presenta una circunstancia diferente.

Todo empieza con la prevención. No importa el motivo de la consulta, aquí puedes hacer tu cita.

Agenda tu consulta