Revisión de lunares

El cáncer de piel es uno de los cánceres más frecuentes hoy en día y el factor pronóstico más importante es la detección temprana. Cuando el cáncer de piel se diagnostica en las etapas iniciales, el tratamiento es sencillo y no pone en riesgo la vida de la persona. Se recomienda, en la mayoría de los casos, hacer una revisión anual de lunares.En caso de detectar alguna alteración, se realiza un seguimiento digital por medio de fotografías especializadas para detectar cualquier cambio a lo largo del tiempo. La detección a tiempo es nuestro gran aliado.

Agenda tu consulta
  • Acné

    Es una de las enfermedades más frecuentes, se puede presentar en hombres y mujeres de todas las edades, pero puede estar presente en personas de todas las edades y puede ser causado por trastornos hormonales o estrés, uso de productos incorrectos y estilo de vida. Es importante tratar el acné lo antes posible y si persiste, para evitar secuelas.

  • Dermatitis

    Es una inflamación de la piel que puede causar enrojecimiento, hinchazón, picazón y, a veces, la formación de ampollas o descamación. Existen varios tipos y cada una con diferentes causas y características. Puede ser provocada por factores irritantes, alergias o predisposición genética

  • Manchas

    Pueden ser de diversos tipos y causas, incluyendo exposición al sol, envejecimiento, cambios hormonales, infecciones, o enfermedades de la piel. Algunas manchas, como las pecas o los lunares, son generalmente inofensivas, mientras que otras pueden indicar problemas de salud más serios. El tratamiento varía según la causa, y puede incluir el uso de protocolos dermatológicos como el láser.

Láser

  • Colágeno y Elastina

    Sculptra

    Precio habitual $ 15,700.00 MXN
    Precio habitual Precio de oferta $ 15,700.00 MXN
    Sculptra es un generador de colágeno de larga duración compuesto por un ácido poliláctico que estimula naturalmente las células para que empiecen a producir su propio colágeno.
    Agendar
    Sculptra
    Colágeno y Elastina

    Sculptra

    Sin detalles
  • Despigmentación y Glow

    Smart Pico Fraccionado Cara

    Precio habitual $ 12,500.00 MXN
    Precio habitual Precio de oferta $ 12,500.00 MXN
    SmartPICO para tratar eficazmente las imperfecciones cutáneas provocadas por el envejecimiento (discromías, lesiones pigmentadas, melasma, hiperpigmentación posinflamatoria y tatuajes), con mínima contraindicación.
    Agendar
    Smart Pico Fraccionado Cara
    Despigmentación y Glow

    Smart Pico Fraccionado Cara

    Sin detalles
  • Piel con tono uniforme

    Vbeam

    Precio habitual $ 7,900.00 MXN
    Precio habitual Precio de oferta $ 7,900.00 MXN
    El láser vascular PDL 585nm, va directo a la hemoglobina que circula en la sangre, cerrando los vasos sanguíneos sin dañar la periferia. Trabaja en lesiones vasculares superficiales como tumores vasculares como hemangiomas o malformaciones vasculares. Es un tratamiento progresivo, comenzando a ver resultados después de la tercera sesión.
    Agendar
    Vbeam
    Piel con tono uniforme

    Vbeam

    Sin detalles
  • Precio habitual $ 24,000.00 MXN
    Precio habitual Precio de oferta $ 24,000.00 MXN
    Alma Hybrid ofrece un concepto revolucionario y muy innovador en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel y la mejora de cicatrices de todo tipo. Diseñado para una amplia gama de tratamientos ablativos, no ablativos y térmicos, Alma Hybrid es una plataforma híbrida que combina el poder de 3 tecnologías, creando un efecto sinérgico único.
    Agendar
    Hybrid Full Face
    Piel Sana

    Hybrid Full Face

    Sin detalles