Duos Perfectos

1 of 2

“Queremos ayudarte a entender y cuidar de tu piel”

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo, lo cubre y protege contra del calor, luz, lesiones e infecciones al ser la barrera entre tu organismo y el entorno. Tu piel es también la ventana al interior de tu cuerpo, por lo que su bienestar y salud es muestra de tu salud en general.

Cuidar tu piel es vital, y tomar medidas preventivas y de detección temprana que ayudarán a descartar cualquier alteración como cáncer de piel, y a posponer el envejecimiento cutáneo causado por el daño del sol o fotoenvejecimiento.

Conoce tu piel

The Skin Clinic

Dra. Sara Cherem
Dermatóloga y fundadora

La Dra. Sara Cherem A., destacada Médica Especialista en Dermatología, cuyo compromiso académico y pasión por la salud cutánea convergen en The Skin Clinic. Su  formación académica  incluye una licenciatura en Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la UNAM, siendo parte y obteniendo distinciones en el grupo de excelencia académica “Núcleos de Calidad Educativa”, la Dra. Cherem A. ha sido inspirada a explorar la salud integral a través de experiencias en medicina interna, tanto en el Hospital Español como en el Centro Médico ABC. La Dra. Cherem A. inició sus estudios de Dermatología en el  Hospital General de México. Su recorrido académico se enriqueció con una estadía en la Unidad de Melanoma del Hospital Clínic Barcelona, España y el programa de intercambio en la Harvard Medical School, donde la Dra. Cherem A. fue honrada con un Diploma de Honores en Dermatología.

Estas vivencias internacionales han nutrido su comprensión de las diversas dimensiones de la piel humana y sus enfermedades, dando origen al lema de su clínica “Understand Your Skin”.

En 2016, la Dra. Cherem A. fundó The Skin Clinic Mx, clínica dermatológica, especializada en abordar la piel en su plenitud, respondiendo a sus necesidades y cuidados con una perspectiva integral. The Skin Clinic Mx representa un espacio en el cual confluyen la ciencia y el arte, con la misión de elevar tanto la salud como la estética de la piel.

La clínica está diseñada pensando en todos los aspectos que aseguran el bienestar de los pacientes, los más avanzados tratamientos dermatológicos en un entorno que es un auténtico santuario, concebido para brindar los mejores resultados en un ambiente relajante.

Agenda tu cita